¿Conoces Tuenti Prepago?

tuenti6

Tuenti prepago es el servicio de tarifas por recargas, es decir que podrás activar la tarifa que desees, siempre y cuando realices recargas de crédito. La particularidad, es que cuando haces la recarga tienes la posibilidad de contratar una de las tarifas de contrato, que se quedará activa por un mes y tienes la posibilidad de renovarla al mes siguiente o cuando lo desees. Las tarifas incluyen:

  • 50 minutos de llamadas y 1 GB de datos para internet.
  • Llamadas ilimitadas y 1GB de datos para internet.
  • Llamadas ilimitadas y 2GB de datos para internet.

También, si te quedas sin datos, puedes contratar paquetes secundarios desde 300 MB hasta 1 GB.

¿Cómo recargar tu línea?

Tienes tres métodos para recargar tu línea prepago:

  • Desde una computadora, accediendo a tu cuenta de Tuenti y recargando la línea con tarjeta de crédito o débito.
  • Desde tu teléfono móvil, accediendo en la aplicación de la compañía, también utilizando tarjeta de crédito o débito, a partir de 5 euros.
  • Desde sitios oficiales, son más de 60.000 los sitios oficiales en España que te permiten recargar tu línea, incluyendo tiendas de telefonia celular Movistar, locutorios, tiendas Telecor, oficinas de correo, gasolineras, etc.

¿Qué es la recarga automática?

Para no quedarte nunca sin crédito, tienes la posibilidad de activar la recarga automática desde tu cuenta de Tuenti, debes recordar una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) y cuando tu línea tenga 2 euros o menos, se activará la recarga del saldo que tu hayas configurado.

 

Deja un comentario