El Cuerpo del Delito: ¿Quién es el Asesino?

El día de hoy, en este artículo te mostraremos una película que ya tiene sus años pero aún sigue siendo muy conocida. el cuerpo del delito, conocida original mente como Body of Evidence. Estrenada en el año 1993 y de origen estadounidense. Tiene como genero Thriller, Drama judicial y Erótico. El director de este excelente film fue Uli Edel, y el encargado del guión el señor Brad Mirman. Dura alrededor de 1 hora y 40 minutos.

Reparto

Willem Dafoe, Anne Archer, Charles Hallahan, Frank Langella, Mark Rolston, Mario DePriest, D. Scot Douglas, Jurgen Prochnow, Julianne Moore, Michael Forest, Joe Mantegna y Madonna.

Sinopsis

La historia trata sobre un hombre muy adinerado, lo encuentran en su estado de muerte luego de un paro cardíaco, estaba sujetado a su cama con esposas en las muñecas. Un fiscal que habita en la ciudad, arresta a la chica con la que el hombre adinerado había tenido sexo ese día, ya que es la principal sospechosa del homicidio. El abogado que defenderá a la muchacha caerá en los encantos de la mujer, comenzarán a tener una relación ardiente y algo rara.

Deja un comentario